viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 9

"Peter....Eimi..and Alice"

                                                                                                                   Londres,15 de Julio de 2012
Querida Abbe:
Solo quedan un día para que me vaya, así que a Eimi se le ha ocurrido la idea de que pase la noche en mi casa.Creo que a mis padres les parecerá bien,tiene que parecer les bien, es mi ultima petición antes de que me envíen al exilio.Aun te tengo que contar que paso ayer cuando salí con Eimi,siento no completar las cartas pero con el sueño que me entra escribiéndote me duermo enseguida. Iré al grano y te contare lo que paso ayer.
La señora Snight le abrió la puerta a Eimi y Eimi subió las escaleras a medio camino me encontré con ella.
-¿Nos vamos ya?-dijo
-Si-asentí
Fuimos hasta un parque que estaba bastante cerca de mi casa y allí a que no adivinas a quien nos encontramos ¿Peter?¿Ian? Frió, frió...¿Louis?Muy frió,muy frió...Era Dylan Mars.¿Ya te he hablado de el?Dylan Mars es el amor platónico de Eimi lleva un año colada por el y para Eimi eso es mucho tiempo porque normalmente a Eimi le gusta un chico por mes. Así que os imagináis su expresión al verle a ahí.
-¡Mira quien es!-me dijo al oído
-¿Quien?-pregunte
-¿Quien va a ser?Mira la sudadera,es Dylan-dijo Eimi
Yo,que no soy una loca no tengo clasificada la ropa de Dylan al contrario de Eimi.En ese momento hubiera podido hacer un comentario en torno a "clasificar la ropa de un chico" o de lo loca que estaba Eimi.Pero preferí ver que hacia.
Eimi se levanto rápidamente del banco donde estábamos sentadas se acerco a el:
-Hola,Dylan.
-Hola-dijo el  con expresión aburrida
Siguieron hablando durante un rato mientras yo esperaba en el banco y entonces sonó mi móvil:
-Hola,soy Louis.
-Hola¿Que tal?-dije 
En cualquier otro momento le hubiera dicho que fuera al grano,pero como Eimi estaba liada con Dylan,tenia todo el tiempo del mundo.
-Bastante bien,ya tengo bastantes amigos-dijo
-Me alegro-dije
-¿Y tu?-pregunto
-Bueno..me he hecho amiga de Eimi...-dije
-¿Eimi?¿Quien es esa?-pregunto Louis
-Eimi Doyle es nuestra vecina-dije
-No se quien es,pero da igual.Me alegro de que os hayáis hecho amigas-dijo
Que falsos sonábamos,Abbe. Alegrándonos falsamente el uno por el otro.En realidad lo que queríamos saber era si el otro nos echaba de menos,yo claramente echaba mucho de menos a Louis.Es muy raro tener a tu mejor amigo al lado y después no saber cuando lo vas a volver a ver.
-¿Que tal tu nueva casa?-pregunte desviando la conversación.
-Bueno,me gustaba mas la de antes pero esta bien-dijo
-Oye,Olivia sobre lo que te dije la ultima vez quería decirte que...-dijo
No pudo completar la frase.La llamada se corto.Imagino lo que estarás pensando ¿Que iba a decir?¿Que iba a decir?La verdad yo también tengo muchas ganas de saberlo,pero aun ahora cuando te estoy escribiendo esta carta sigo sin saberlo.Se me había olvidado bastante durante el día y ahora no me parecen horas adecuadas para llamar ¿No crees?
Pensé en llamarle porque no quería quedarme sin saberlo pero cuando iba darle justo a llamar,Eimi tiro de mi brazo y me dijo:
-Ya esta,perdona por haberte hecho esperar-dijo
-No importa-dije guardando el móvil
Seguimos hablando durante un rato y después de un rato me di cuenta de que llegaba tarde.
-Eimi,me tengo que ir-dije
-Vale,pero se me ha ocurrido una idea,para recuperar el tiempo.-dijo
-¿Cual?-pregunte
-Pues que me quede a dormir en tu casa.A tus padres seguramente les parecerá bien y a los mios también.¿Tienes que cenar ahora?Pues díselo y me llamas.-dijo
-Vale-asenti y me fui a casa.
Saque las llaves del bolsillo y abrí la verja.En el jardín estaban Alice y Peter.
-Hola,Olivia-dijo Alice saludándome.
-Hola-dije
-Me tengo que ir ya,Peter-dijo Alice cogiendo su chaqueta
-Vale te acompaño-dijo Peter
Peter me miro como diciendo "Si vuelvo tarde dile a mama por que". Asentí.Me metí en el baño y me di una ducha, después nos sentamos a cenar.
Peter y yo hicimos lo acordado,hablar lo menos posible.
-¿Que tal el entrenamiento Peter?-pregunto mama
-Normal-dijo Peter
Silencio durante diez minutos.
-¿Que tal el curso de francés?-pregunto papa refiriéndose a Ángel
-Muy bien.La verdad es que he hecho muchas cosas,me he divertido muchísimo.-dijo Ángel
Durante mas o menos media hora Angel siguió hablando de sus clases de francés, después mi madre me pregunto:
-Olivia,estas muy callada ¿Estas bien?
-Si-dije-Eimi quiere quedarse a dormir hoy porque mañana nos vamos.
-Bueno me parece bien-dijo mi madre
Al acabar de cenar llame a Eimi:
-Mis padres te dejan que vengas-dije
-¡Que bien!Mis padres también me dejan ir a dormir a tu casa,lo preparo todo y en media hora estoy allí-dijo y colgó
-Vale-asentí
Después de colgar decidí terminar de hacer la maleta mañana me iba así que tenia que prepararlo todo.Prepare la maleta y te deje en la mesilla para mañana meterte en la mochila.Claramente  ese  fue un error pero yo en ese momento no lo sabia.
Eimi llego en seguida y subió a mi habitación.
-Va a ser super guay-dijo emocionada
-Primero vamos a ver una película de miedo...vamos a hacer una fiesta de pijamas.
Abbe te ahorro todo lo que hicimos después de ver la película,hasta que Eimi se fijo en ti y me dijo:
-¿Que es eso?-dijo acercándose a ti.
-Nada.Un cuaderno viejo que encontré en la buhardilla-dije quitando le importancia.
-¿Es tu diario?-pregunto
-No-dije
-Venga Olivia,si lo es dímelo. Así yo te dejo leer el mio y yo leo el tuyo ¿Que te parece?-dijo Eimi
-Que no es mi diario Eimi-dije
No me digas que le mentí,por que es verdad.Esto no es un diario.
Eimi asintió y yo te vigile el resto de la noche.Ahora cuando acabe de escribir saldré de la habitación,sin despertar a Eimi y te meteré en la buhardilla,no te preocupes que mañana antes de irme te cogeré.

Saludos
  Olivia Applewhite

                                                                                                                 Londres,16 de Julio de 2012
Querida Abbe:
Lo que tengo que contarte hoy,aun no me lo acabo de creer.¿Sabes que?Eimi se ha enamorado de mi hermano Peter.¿Como?¿Porque?Yo solo tengo una respuesta a esas preguntas. Después de horas me entere de como paso esto. Según Eimi ahora Dylan Mars ya no existe y solo tiene ojos para Peter.Peter no se entera de nada (creo que prefiere no enterarse) y yo bueno pues yo sigo con la boca abierta,aun no me lo creo.
Seguro que querrás saber como paso.Pues bien,empezare:
Nuestro avión salia por la tarde así que no teníamos porque madrugar,me levante a las diez y baje a desayunar intentando no despertar a Eimi..Mi hermano Peter aun no se había levantado y seguí durmiendo y Ángel ya estaba levantado y estaba desayunando..
-Bueno días-le dije a Ángel
-¿Buenos?De buenos nada,hoy nos vamos-dijo enfadado
-Si,ya lo se.Pero que prefieres que te diga ¿buenos malos días?-pregunte riéndome
-Si,tu tomate lo a gracia.Pero esto es muy serio no volveré a usar mi consola..la echare tanto de menos..-dijo Ángel
-Solo es un mes-dije intentando calmarle
-¿Solo?-pregunto
-Si,ya se que es mucho pero cuando volvamos tendrás un mes entero para estar jugando las 24 horas-dije
-Eso es verdad-asintió
Mientras yo tenia esta conversación con mi hermano(Que nada tiene que ver con el asunto realmente importante y por cierto es bastante aburrida) en el piso de arriba paso esto:
Peter se levanto y se fue a mi baño porque le suyo estaba atascado y lo tenían que arreglar. Allí se encontró con Eimi.
Eimi que por el momento no había visto a Peter tan de cerca no pudo evitar mirarlo con otros ojos. Había que admitirlo,ojos azules pelo castaño,Peter el tipo de Eimi.Abbe la verdad es que soy tonta, debería haberlo visto venir hace mucho tiempo....
-Lo siento,no sabia que te quedaras a dormir-dijo Peter

Cuando les conté a mis padres lo de Eimi,Peter no se entero porque estaba en el baño.En aquel momento pensé que seria una tontería contarte ese pequeño detalle pero ahora me doy cuenta de que ha sido algo importante.
-No imporrtaaaa-balbuceo Eimi
-Vale-asintió Peter y sonrió
Eimi se puso como un tomate y miro al suelo.En su mundo Peter acababa de ligar con ella,en el real solo había sido amable.O por lo menos eso es lo que pienso yo...A lo mejor es que yo soy la que estoy equivocada ¿Es así?
Mi hermano que solía dormir sin camiseta volvió a su habitación y Eimi lo siguió con la mirada.Ahora te cuento porque que duerma sin camiseta es un detalle importante. A Eimi,como ya te he contado le gustan los chicos con el pelo castaño y los ojos azules o verdad.Hace tiempo,mas o menos unas semanas le di vueltas a este asunto pero pensé que como a Eimi le gusta Dylan y Peter tiene novia,pues...Claramente me equivoque al pensar así.A lo que iba,Eimi miro que mi hermano tenia los ojos azules,azules como a ellas le gustaban.Y llego a la conclusión de que Peter era muy guapo y que le gustaba....Al bajar las escaleras pensó "¿Dylan mars?¿Quien es ese?¡Para mi ya nada!"
En el desayuno Eimi  miro a Peter y yo me preguntaba que pasaba entre estos dos.Mientras Eimi miraba a Peter yo lo miraba como diciéndole "¿Que has hecho?" y el me respondía diciendo "Yo nada,no entiendo que esta pasando aquí"Mentía.Sabia perfectamente lo que estaba pasando,Peter conocía muy bien a las chicas y sabia perfectamente lo que le pasaba a Eimi.No tarde ni dos minutos en averiguar que pasaba allí y irme lo antes posible a mi habitación.Eimi se siguió y me dijo:
-¿Te has enfadado?
-No,claro que no-dije
Abbe ahora te explicare quien es Alice..ahora mismo no tiene nada que ver pero ya veras como aparecerá después...
Alice Blair es la novia de mi hermano,es una buena chica,es alta guapa y delgada,y como no es rubia de ojos azules..Es la primera novia seria de Peter...
Me despido por ahora.
Saludos:
Olivia Applewhite










12 comentarios:

  1. Me ha gustado muchoo :) sigue así :) y avisame cada vez q publiques para pasarme lo antes posible :) un besoooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Me gusta mucho que te guste!No te preocupes que cuando publique el proximo capitulo (mañana o pasado) te avisare encantada!Otra vez gracias por comentar!Un beso cielo;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog,para mi tienes un gran don y aprovechable lo máximo posible guapa ^^.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Muchas gracias por comentar,me encanta que te guste el blog;)No te preocupes que lo voy a aprovechar al máximo;)Un beso cielo;)

      Eliminar
  3. Hola amiga! me encanta esta entrada hasta los momentos es mi favorita!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me alegro mucho que te guste esta entrada,he estado trabajando en esta entrada durante una semana para que fuera mas larga!Me alegro que sea tu favorita, también es una de las mías!Un beso cielo;)

      Eliminar
  4. Me encanta preciosa!!!! soy vnka80! y todas tus entradas me encantan!! sigue asi cariño! 1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!Me alegro mucho que te encanten las entradas!Pronto publicare una nueva!Gracias por comentar!Un beso;)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu blog y como escribes, y ya tienes un suscritor más!
    Ayúdanos tambien a nosotras, suscribete en www.micacrawny.blogspot.com , es un blog muy entretenido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me alegro de que te guste el blog y gracias por seguirme!Claro!Ahora mismo me paso y te sigo!Un beso;)

      Eliminar
  6. Mira no voy mucho en lady popular y quiero seguir el block , como lo hacmeoss??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Si no vas mucho por lady popular da igual! A ver se me ocurren estas soluciones:
      1Que te hagas una cuenta en blogger y así te puedo seguir manteniendo informada
      2 En la barra izquierda debajo de la imagen de "¿Y que pasa si no me quiero enamorar?"Debajo de eso pone "Follow by email"pones tu dirección de correo electrónico y te mandara un correo cada vez que publique una nueva entrada.
      Espero que te sirvan!Me alegro de que te guste el blog!Un beso cielo;)

      Eliminar

Me gustaría mucho que comentarais..y a todos los que comenten le responderé personalmente..:)